Entradafan

Necesito las entradas

Compré entradas para este sábado 13 de mayo para circu de soleil séptimo día, las entradas no me llegaron, me llamaron hace unos días para consultarme un cambio al que no acepté y después no me llamaron más. Necesito saber donde puedo retirar mañana las entradas ya que faltan solo 36hs para el show. Operación 2c838ed3

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Luisina

Le agradecemos por su tiempo. Como le han informado vía mail, le informarán la forma de recepción de sus entradas para que pueda recibirlas a tiempo para el show.

Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

Luisina C  solución recibida:

Solucionado en términos de que finalmente me dieron las entradas. Pero entrada fan es una vergüenza, me hicieron irlas a buscar a un locker adentro de un supermercado en microcentro (cuando el envío debía ser a mi casa con una semana de anticipación) Nunca mas les compro una entrada.