Entradafan

Necesito las entradas!

Hola hice una compra para disney on ice para el 18 de julio y todavia no me llegaron. Exijo un numero de seguimiento.

Hola hice una compra para disney on ice para el 18 de julio y todavia no me llegaron. Exijo un numero de seguimiento.

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Antonella

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que la fecha adquirida es el 19/07. Al haber sido realizada hoy la compra, se estarán entregando la semana próxima, para que pueda recibirlas a tiempo para el espectáculo.
Se le enviará la información del envío a su mail.

Atte,

Equipo de EntradaFan

07 de Julio a las 15:33 hs.
ANTONELLA 

ENTRADA FAN NO ME SOLUCIONO NADA, HICE LA DENUNCIA A LA TARJETA DE CREIDO Y A MERCADO PAGO PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO.

07 de Agosto a las 10:20 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Antonella

Le informamos que la operación, al ser cancelada, será devuelta en su totalidad.
Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected]

Le agradecemos por su tiempo.

Equipo de EntradaFan

07 de Agosto a las 16:04 hs.

Empresas más buscadas