Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
El 20 de febrero [números] compre una entrada para el evento de Soy Luna para el 24-03-17. Hasta el dia de hoy no me entregaron la entrada que esta por supuesto paga hace un mes y solo me contesta un robot al mail que se estan ocupando. Necesoto que me llamen y me manden con urgencia la entrada, en caso que esto no suceda y me quede sin ir al evento iniciare acciones legales contra la empresa
El 20 de febrero [números] compre una entrada para el evento de Soy Luna para el 24-03-17. Hasta el dia de hoy no me entregaron la entrada que esta por supuesto paga hace un mes y solo me contesta un robot al mail que se estan ocupando. Necesoto que me llamen y me manden con urgencia la entrada, en caso que esto no suceda y me quede sin ir al evento iniciare acciones legales contra la empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Patricia
21 de Marzo a las 13:11 hs.Le informamos que sus entradas ya han sido enviadas. Hemos enviado a su casilla de correo la información del envío.
Le agradecemos por su tiempo.
Atte,
Eq
uipo de EntradaFan
21 de Marzo a las 13:12 hs.nECESITO RASTRAR EL ENVIO. ENVIENME EL NUMERO DE CONTROL DE OCA O EN SU DEFECTO INFORMACION A DONDE HA SIDO ENVIADO QUIEN RECIBIO CUANDO Y DONDE YA QUE NO ESTA ENTRADA EN MI PODER AUN.
22 de Marzo a las 12:49 hs.Buenas tardes, Patricia
22 de Marzo a las 14:34 hs.Sus entradas han sido enviadas por mensajería privada, por lo cual no es posible brindarle el número de seguimiento, ya que entre hoy y mañana se están entregando.
Muchas gracias por su tiempo.
Atte,
Equipo de EntradaFan
no me enviaron el comprobante del envio por oca . nio tampoco un mail indicando que lo enviaban- la entrada aun no la tengo en mi poder.
22 de Marzo a las 17:14 hs.gracias por ocuparese perio al no tener el mail del envio con el numero de seguimiento y hasta no tener la entrada en mi poder esto no esta solucionado.
22 de Marzo a las 17:17 hs.No es raro que no me envíen el correo del comprobante a mi y tampoco se lo den a usd?.
Buenas tardes, Patricia
23 de Marzo a las 18:12 hs.Le aseguramos que sus entradas estarán llegando en el día de hoy. ¡Que disfrute del espectáculo!
Le agradecemos por su tiempo.
Atte,
Equipo de EntradaFan
SIENDO LAS 14.56 NO HE RECIBIDO LA MISMA. URGENTE ENVIAR DONDE PORQUE MEDIO PRIVADO FUE ENVIADO. Y NECESITO HABLAR CON ALGUIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
25 de Marzo a las 11:44 hs.PORQUE NUNCA LO CERRE .
28 de Marzo a las 10:15 hs.LA ENTRADA ME LLEGO POR ALGUIEN, NINGUN CORREO PRIVADO 10 HORAS ANTES DEL EVENTO Y NO LA QUE YO COMPRE. NUNCA MAS COMPRARE POR ESTE MEDIO.