Entradafan

Necesito devolver las entradas y que me devuelvan lo que pague

Buenos dias, el 13 de mayo hice la compra de entradas via este sitio para recital de europe para este 1 de junio, cuando yo seleccione por la compra fue en superpulman adelante valor equivalente a platea oro el valor debitado por tarjeta atraves de mercadopago es 4116,72 $. Las entradas me llegan el jueves 25 y cuando abro el sobre me aparecen unas entradas a pulman por un valor inferior he ahi el engaño. Ellos aducen que son un sitio de intermediación y que no son responsables por el valor de las entradas. Hasta en otros sitios habia entradas en plateas preferenciales a ese valor y gracias a la gestión de entradafan o entradafano me enviarion al fondo en una pulman que creo vale la mitad del valor abonando. Que hago es la pregunta? mercadopago que tiene seguro de compra dice que espere y yo que si no actuamos esto queda así. Es una verdadera estafa que hagan y no den la cara.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Juan

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Juan C

Toda compra según tengo entendido puede ser devuelta si el comprador lo considera . Si " entrafan " solo mira como intermediador y no Responsable no nos estamos entendiendo. Alguien se queda con una diferencia en plata y no hay respuestas claras solo evasivas. Quiero una respuesta concreta Para resolver este tema

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Juan

Comprendemos su consulta. Lamentablemente, no se realizan cambios ni devoluciones de las operaciones.

De todas maneras, en caso de no querer disponer de sus entradas, usted puede publicarlas también a través de nuestra plataforma.

Ante cualquier duda o consulta, le pedimos que nos escriba a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan