Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Yo lucas ezequiel rosa desde mi carácter de consumidor realicé la compra el día 24 de abril de dos entradas para el espectáculo midachi promocionado por la página entradafan.
a un mes después de la compra no solo no he recibido las entradas, sinó que también cuando me comunico por el único mail disponible de contacto de entradafan, la única respuesta que consigo es que el tiempo de espera es hasta el día 31 de mayo (5 dias antes de la función).hace un mes realicé la compra, abonando los cuatro mil pesos que me cobraron (el doble que en la página oficial).
en el sitio web de entradafan hay varias quejas en cuanto al servicio y una gran contradicción por parte de los encargados.
en un apartado menciona el compromiso a devolución ante cualquier eventualidad y/o insatisfacción
y en mis respuestas insistentes vía mail solo me encuentro a la espera de algo que nunca ba a llegar. Dejando por sentado que de ninguna manera se me devolverá el pago efectuado.
espero una pronta solución, de lo contrario,me veré obligado a iniciar acciones legales en contra de la empresa entradafan por estafa y fraude.
sin más, saluda atte:.
lucas ezequiel rosa.
Yo lucas ezequiel rosa desde mi carácter de consumidor realicé la compra el día 24 de abril de dos entradas para el espectáculo midachi promocionado por la página entradafan.
a un mes después de la compra no solo no he recibido las entradas, sinó que también cuando me comunico por el único mail disponible de contacto de entradafan, la única respuesta que consigo es que el tiempo de espera es hasta el día 31 de mayo (5 dias antes de la función).hace un mes realicé la compra, abonando los cuatro mil pesos que me cobraron (el doble que en la página oficial).
en el sitio web de entradafan hay varias quejas en cuanto al servicio y una gran contradicción por parte de los encargados.
en un apartado menciona el compromiso a devolución ante cualquier eventualidad y/o insatisfacción
y en mis respuestas insistentes vía mail solo me encuentro a la espera de algo que nunca ba a llegar. Dejando por sentado que de ninguna manera se me devolverá el pago efectuado.
espero una pronta solución, de lo contrario,me veré obligado a iniciar acciones legales en contra de la empresa entradafan por estafa y fraude.
sin más, saluda atte:.
lucas ezequiel rosa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Lucas
26 de Mayo a las 15:10 hs.Nos informan que le han enviado a su casilla de correo la información acerca del estado de su operación.
Ante cualquier inquietud, no dude en escribirnos a [email protected]
Atte,
Equipo de EntradaFan