Entradafan

Nadie sabe dónde están mis entradas

Hace dos meses compré entradas en la pre-venta para el concierto de ed sheeran y dicha empresa, se niega a comunicarse conmigo, puesto que mandé más de un email, preguntando por el estado de mis entradas. Busqué en internet el teléfono para hacer mi reclamo y no figura en ningún lado, al igual que una dirección para acercarme físicamente. al parecer no soy la primera que le sucede esto, yo solo quiero poder ir al concierto. Espero que esto se solucione pronto.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Gerardo

Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que hoy se han comunicado vía mail para brindarle la fecha estimada de entrega.

Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan