Entradafan

Mis entradas para cirque du soleil el 03/05

Mi número de compra es el 8c7eca42
estoy mandando mails no los responden
y aún sigo sin respuesta de mis entradas !!!!!!!
por favor que se contacten conmigo !!!!!!!!
las entradas son para el 03 de mayo a las 21 hs dos tickets en platea madero.

Mi número de compra es el 8c7eca42 estoy mandando mails no los responden y aún sigo sin respuesta de mis entradas !!!!!!! por favor que se contacten conmigo !!!!!!!! las entradas son para el 03 de mayo a las 21 hs dos tickets en platea madero.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Eugenia

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que se han podido comunicar vía mail con usted. Le pedimos que ante cualquier inquietud se comunique a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

Eugenia R

NO ME DAN NINGUNA RESPUSTA .
NO ME DICEN SI ME VAN A DAR LAS ENTRADAS
HACE UN MES QUE TIENEN EL EFECTIVO DE MIS ENTRADAS Y NUNCA ME DIERON CERTEZA DEL ENVIO DE LAS MISMAS Y SIGO SIN RESPUESTA ALGUNA.
NO ESTA SOLUCIONADO MI RECLAMO ASIQUE EXIJO UNA RESPUESTA

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Eugenia,

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se han podido comunicar con usted para solucionar su reclamo.

¡Que disfrute del espectáculo!

Equipo de EntradaFan

Eugenia R  solución recibida:

La confiabilidad de la gente que ellos ofrecen para la reventa de entradas.
La verdad que me pareció poco confiable, por lo que leí además a varias personas les pasó lo mismo, y eso me parece lamentable. Yo después de insistir y reclamar , me dieron una respuesta y solución que no fue la que yo compre. Pero bueno antes de quedarme sin el show acepte. Lo que no dice que quede conforme con la solución ni muchos menos con la confiabilidad para con a entrada fan .