Entradafan

Mis entradas de soy luna las quiero ya abone el total

Quisiera solo mis entradas lo antes posible porq la verdad no puedo entender q no tengan gestionado mis entradas desde el11 de noviembre q las compre ya las pague el total y el 6 de marzo me las iban a traer nunca paso eso

Quisiera solo mis entradas lo antes posible porq la verdad no puedo entender q no tengan gestionado mis entradas desde el11 de noviembre q las compre ya las pague el total y el 6 de marzo me las iban a traer nunca paso eso

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Carlos

Le agradecemos su consulta y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Nos encontramos trabajando en su caso.

Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

14 de Marzo a las 15:00 hs.
carlos 

Una positiva por favor quieroooooo mis entradas ya las aboneeeee por favoorrrr ustedes me tiene q dar mis entradas. Cuanto mas tengo q esperar desde noviembre q estoy esperando

14 de Marzo a las 15:06 hs.
carlos 

Por favorrrrr EN MI CASO queeee quierooooo mi entradas

14 de Marzo a las 15:35 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Hola Carlos,

Como le hemos informado, estamos trabajando en su caso.

Atte,

Equipo de EntradaFan

14 de Marzo a las 16:47 hs.
carlos 

Voy a seguir mandando hasta q me los traigan porq ya las pague y las quiero o llamenmen

14 de Marzo a las 16:52 hs.

Empresas más buscadas