Entradafan

Mis dos entradas

Compre entradas para el recital de bryan adams.el 8/2 se suponia que llegarian el 3/4 no solo no llegaron.tampoco me responden los mail.ya estamos sobre la fecha.perdi las esperanzas.me duele era un regalo para mis dos hijas.ni siquiera un telefono de contacto.estoy amargadicima.gracias dios quiera se solucione.nose a quien mas recurrir.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Amalia

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que sus entradas se encuentran disponibles y que las estará recibiendo este jueves en su domicilio.
Le pedimos que corrobore su casilla de correo, a la cual se ha comunicado un representante para brindarle la información.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Amalia M  solución recibida:

Estoy agradecida a Tu Queja Suma, ya que por parte de entradas fan no tenia respuesta a mis mail, pase muy mal momento por la incertidumbre que ocasionaron con su proceder.