Entradafan

Me siento estafado

En 5 horas es el recital y todavía no tengo las entradas y ni siquiera la devolución del dinero.

En 5 horas es el recital y todavía no tengo las entradas y ni siquiera la devolución del dinero.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Gustavo,

Nos hemos contactado a su casilla de correo electrónico a fin de proceder con la devolución del importe.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

06 de Octubre a las 16:28 hs.
Gustavo C 

Hasta el momento no tengo ninguna solución. Gracias

07 de Octubre a las 14:51 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Gustavo,

Hemos corroborado que se procedio con la devolucion del importe.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

19 de Octubre a las 13:22 hs.

Empresas más buscadas