Entradafan

Me mandaron entradas equivicadas

Compre 2 entradas para luis fonsi en la platea lateral, hoy al llegar las entradas me doy cuenta que me enviaron mal las entradas, me mandaron para superpullman cuando yo compre platea lateral. Quiero saber como y cuando van a solucionar el inconveniente.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Franco

Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos envié una imagen de sus entradas a [email protected] para que podamos corroborar el error y notificárselo a su vendedor.

Saludos,

Franco

Comunicandome con entradafan, en principio dijeron que la entrada que me enviaron era mejor que la que yo compre, porque estaba de frente al escenerario, pero mas lejos de la que yo habia comprado, insisti que me manden las entradas que yo compre y quedaron en que se comunicarian con el vendedor para que me mande las entradas correctas.

Hola Franco,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que, tal como le han informado vía mail, nuestro equipo de ha puesto en contacto con su usuario vendedor para brindarle una pronta solución.

No dude en escribirnos a [email protected]

Franco

Todavia no recibi respuesta de nada, el que vendio las entradas no mando las correspondientes, entradafan no volvio a mandar ningun mail. Hoy les envie un mail yo para saber si me vana solucionar el problema o no, la verdad un desastre.

Buenas tardes, Franco

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que han recibido la imagen correctamente y ya se han contactado con el vendedor para que se realice el cambio. Se le estará notificando cómo realizar el cambio tan pronto como estén las entradas correctas disponibles para enviar.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Franco

le hemos enviado las entradas erroneas a entradafan, llego a la sucursal de destino oca el 28/07/17 y aún no las han retirado ni nos han enviado las entradas correspondientes. Encima el 18/08 me voy de vacaciones fuera de argentina y llegaria directamente para el recital, de lo cual si no hay novedades esta semana esto tendra que pasar a mayores. Quedan notificados.

Buenas tardes, Franco

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que las entradas ya han sido recibidas y nos estaremos comunicando para coordinar una nueva entrega tan pronto como el vendedor realice el cambio de las mismas.
No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.

Franco

Sinceramente este tema ya nos tiene cansado, de mas esta decir que desde ayer no me responden los mails que les estoy enviando. Solicito que tomen las medidas necesarias para que despachen las entradas SI O SI ESTA SEMANA, estamos a 13 dias total, mas el tiempo que demoran en llegar las entradas a mar del plata estamos a 10 DIAS PARA QUE LLEGUEN, de lo contrario me pierdo el show dado a que me voy de vacaciones y vuelvo exclusivamente para el show, ademas pague casi 5 lucas de algo que no tengo, y esto va a pasar a mayores.
Exijo si o si el envió de mis entradas o tendrán noticias nuestras y carta documento, no pienso dejar este tema asi si no me despachan la entrada esta semana.
Mas de 26 mails intercambie con madian, solicitud (*****).

Franco

Al final me terminaron diciendo que el vendedor al dia de la fecha no tiene las entradas que yo compre, que solo tiene disponibilidad inmediata en superpullman. Es increible y a la vez no entiendo porque me hicieron devolver las entradas que me habian mandado si ya sabian que el vendedor no tenia las correspondientes. Me evitaba 20 dolores de cabeza. Les pedi que me manden urgente las de superpullman ya que sino me quedo sin show. Entre ayer y hoy me dijeron que las despachaban, ayer no recibi nada, queda que hoy me las despachen si o si ya que estoy a 7 dias de perder el show por no llevar las entradas a mi viaje. Si no me llegan las entradas procedere al reclamo de la devolucion del dinero y si esto va mas alla iniciare acciones legales previo envio de carta documento a la empresa para que se hagan cargo de todos los conflictos que nos han generado.

Franco

Al final nos tuvimos que quedar con las entradas que nos mandaron al principio. Nunca mas una entrada por entradafan.