Entradafan

Me mandaron dos entradas por un valor inferior al que había comprado.-

Hola las plateas que yo compre para el recital de luciano pereyra del 08 de septiembre de 2016, en el estadio luna park, era de aproximadamente 1200 cada una (no me acuerdo el monto exacto) y hoy recibí las dos por un valor de 900 pesos cada una, quisiera saber donde puedo ir a cambiar los ticket por lo que yo compre, sino iniciare mi reclamo pertinente

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Osvaldo

Queríamos informarle que EntradaFan es una plataforma web dedicada al intercambio de tickets entre usuarios. Los usuarios son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen.

Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es el de intermediación.

Agradeciendo su consulta, no dude en contactarnos ante cualquier otra inquietud o duda que le pudiera surgir.

Osvaldo M

Son unos estafadores, ya que no dicen que son reventa, y eso es ilegal

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Osvaldo

Como usted puede corroborar en la plataforma, en nuestros Términos y Condiciones está estipulado, para que todo usuario que utilice nuestro sitio pueda corroborar.

Atte,

Equipo de EntradaFan