Entradafan

Me llegan las entradas de soy luna en el orfeo?

Que por favor me digan si me van a llegar las entradas de Soy Luna en el orfeo para el 1 de abril. Ya vamos a llegar a mitad de semana. Y no obtengo respuesta alguna. Mi nena ya esta desilusionada! y por favor un mail o numero telefonico al que pueda comunicarme. Gracias

Que por favor me digan si me van a llegar las entradas de Soy Luna en el orfeo para el 1 de abril. Ya vamos a llegar a mitad de semana. Y no obtengo respuesta alguna. Mi nena ya esta desilusionada! y por favor un mail o numero telefonico al que pueda comunicarme. Gracias

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Daniela

Le agradecemos por su consulta. Le informamos que se ha enviado la información correspondiente a su operación a su casilla de correo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

28 de Marzo a las 18:05 hs.

Empresas más buscadas