Entradafan

Me estafaron con las entradas que compre en entradafan

Compre hace como 2 meses 2 entradas para ver aerosnith el 3/10 a $2.411.= cada una . Despues de varios reclamos a la pagina por fin llegaron las entradas y sorpresa las entradas dicen $1.000.= cada una . Me estafaron mal !!!!!!! que puedo hacer es una locura lo que me cobraron , quisiera saber si puedo hacer algo, quiero hacer algo si o si !!!

Buenas tardes, Silvia

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

silvia V

nunca dijeron que era re venta y que me iban a ******r con el precio
ya reintegro del dinero y yo devuelvo las entradas que no se si son reales o falsas, como lo son ustedes

Buenas tardes, Silvia

Le pedimos que se comunique a [email protected] para mayor información.

Muchas gracias por su tiempo,

silvia V

quiero el reintegro del dinero y devuelvo las entradas que no se si son verdaderas o falsas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

silvia V

creo que no aparece la solucion porque los de entradafean son unos truchos !!!!!

silvia V

quiero reintegro del dinero y estan a dispocision las entradas que me mandaron que no se si son falsas !!!!!!

Buenas tardes, Silvia

Le informamos que las entradas que se comercializan a través del EntradaFan cuentan con garantía por parte del vendedor de autenticidad. En caso de no desear disponer de ella, usted también puede publicarlas a través de la plataforma.

Le pedimos que se comunique a [email protected] para mayor información.

Muchas gracias por su tiempo,

silvia V

no se hacen cago de mi reclamo

Buenas tardes, Silvia

Le pedimos que se comunique a [email protected] para que un agente pueda comunicarse con usted.

Atte,

silvia V

NO ME DAN SOLUCION ALGUNA, QUIERO DEVOLVER LAS ENTRADAS Y QUE ME REINTEGREN EL DINERO QUE PAGUE !!!!!!!!