Entradafan

Me enviaron entradas mucho mas baratas de las que yo compre

Compre entradas para el circo del soleil por $3200 y me enviaron por $800. Una verguenza. Encima me cambiaron la fecha que habiamos acordado inicialmente en la compra. ... Y tuve que cancelar la reservacion que ya habia realizado en el hotel. No recomiendo entradafan. .. Espero me devuelvan la diferencia.

Hugo L

Recorda que Entradafan es una pagina de reventa por asi decirlo, el usuario pone el precio que quiere y sobre ese precio el sitio le suma mas del 40% en concepto de comision

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Cristian

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Cristian P

no me convence la solucion.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Cristian

Le pedimos que nos escriba para mayor información a [email protected].

Atte,

Equipo de EntradaFan