Entradafan

Me cobraron mal y no me dan respuestas

Compré cuatro entradas para el shoy midachi me 2235 cada una y ya me llegaron y son de 800 $ cada una les mandomeil y pidiendo explicación no me contesta nadie agradezco una explicación

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Carlos,

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan