Entradafan

Mail

Buenas noches mi mama compro las entradas par luciano pereyra y a un no llego la confirmacion!!! compra mos las mas car as no quiero que suceda como a los demas dice file 5. Asi que la queremos en file 5. De ser asi las queremos sino no! a parte no te hacen un confirmacion immediata ya que es mucho el dinero que uno pagq

Buenas tardes Claudia,

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que la operación fue confirmado, sólo que, al ingresar erróneamente el mail en la compra, el titular de la misma no ha recibido el mail de confirmación. Le pedimos que nos escriba a [email protected] para que puedan corregir su email y domicilio de entrega.

Saludos,

claudiaamarillo

Porque aun no tengo en many mis entradas ni me llame nadie

Buenas tardes, Claudia

Le informamos que su información ha sido asentada correctamente y estará recibiendo a su casilla de correo la información del envío, cuando éste se realice.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier otra inquietud.

Atte,

claudiaamarillo

Estamos esperando que la persona a la cual compramos las entradas se comuniquen con nosotros, para realizar la entrega, Ya que al momento de la compra y estar realizado el pago ya no le pertenecen , dos pagamos 10mil pesos .
Necesito una pronto solucion o contacto de la persona, para sentirme segura que mi compra fue realizada y que esto no es falso. De no ser asi mi madre y yo nos comunicaremos con la tarjeta dando de baja la compra. Los numeros de telefono son **********- **********- Luciano Pereyra fila 5.

Buenas tardes, Claudia

Le pedimos que nos escriba a [email protected]. ar desde el mail de la persona titular de la compra, indicando el número de operación, o nombre y apellido completo de la persona que realizó la operación.
Por lo que podemos corroborar en nuestro sistema, el vendedor aún se encuentra dentro de la fecha límite de envío para que usted reciba las entradas a tiempo para el espectáculo.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos,