Entradafan

Llamame al 1151093517

No me entregaron la entrada que compre, urgente comunicarse conmigo al 1151093517

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Pablo

Como hemos podido corroborar en nuestro sistema y junto a OCA, las entradas fueron entregadas en el domicilio especificado en su operación.

Le pedimos que nos escriba a [email protected]

Atte,

pablo R

uds tiene que se entrego pero a mi no me llego nada, ya hice mil veces el reclamo por mail, y no me solucionan nada, necesito que me llamen

pablo R

NO ME LLEGO ENTRADA, LUEGO DE MIL RECLAMOS SIGO SIN RESPUESTA. ES UN DESASTRE EL SERVICIO DE ENTRADA FAN

POR FAVOR NECESITO QUE ME ENVIEN LAS ENTRADAS. URGENTEEEEEEEEEE

pablo R

es increible....nadie te responde, nadie te ayuda, en entrada fan son estafadores, delincuentes, por favor no compres nada, no tienen direccion fisica, no tienen cuit, etc etc.....no tienen telefono de contacto, son unos verdaderos delicuentes

pablo R

si es una empresa seria y correcta deberian pasar el cuit. pero como tienen la cola sucia no existen en ningun lado,

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Pablo

Le pedimos que nos escriba a [email protected] para que puedan brindarle mayor información.

Muchas gracias por su tiempo.

Atte,

pablo R

ya escribi, y no contestas

pablo R

no me envian las entradas, y ellos dicen que las enviaron, son unos estafadores, quiero una solucion ya

pablo R

ENTRADA FAN ES UNA EMPRESA ESTAFADORA ....HARE TODA LA PUBLICIDAD POSIBLE PARA QUE NADIE COMPRE POR ESTA VIA, NO ME DAN SOLUCIONES, NO TIENEN TELEFONO DE CONTACTO, NO TIENE DIRECCION, SON LADRONES

pablo R

para todos los que tienen problemas con entrada fan, esta es la empresa que figura como dueña de la marca, VANTAGE TECH VENTURES, LLC

Numero de compañia
*******
Fecha de incorporación
2 December **** (hace más de 1 año)
Tipo de compañía
Dirección del agente
*** NORTH MARKET STREET, SUITE ***, WILMINGTON, New Castle, DE, *****
Directores / Oficiales
INCORP SERVICES, INC , agente

al menos se puede putear y enviar mensajes a estos yanquis de mierda

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Pablo

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya han podido comunicarse con usted para brindarle una solución.

Saludos y ¡que disfrute del espectáculo!