Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
No me entregaron la entrada que compre, urgente comunicarse conmigo al [números]
No me entregaron la entrada que compre, urgente comunicarse conmigo al [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Pablo
18 de Julio a las 14:16 hs.Como hemos podido corroborar en nuestro sistema y junto a OCA, las entradas fueron entregadas en el domicilio especificado en su operación.
Le pedimos que nos escriba a [email protected]
Atte,
Equipo de EntradaFan
uds tiene que se entrego pero a mi no me llego nada, ya hice mil veces el reclamo por mail, y no me solucionan nada, necesito que me llamen
18 de Julio a las 15:56 hs.NO ME LLEGO ENTRADA, LUEGO DE MIL RECLAMOS SIGO SIN RESPUESTA. ES UN DESASTRE EL SERVICIO DE ENTRADA FAN
19 de Julio a las 14:24 hs.POR FAVOR NECESITO QUE ME ENVIEN LAS ENTRADAS. URGENTEEEEEEEEEE
19 de Julio a las 14:43 hs.es increible....nadie te responde, nadie te ayuda, en entrada fan son estafadores, delincuentes, por favor no compres nada, no tienen direccion fisica, no tienen cuit, etc etc.....no tienen telefono de contacto, son unos verdaderos delicuentes
23 de Julio a las 20:11 hs.si es una empresa seria y correcta deberian pasar el cuit. pero como tienen la cola sucia no existen en ningun lado,
23 de Julio a las 20:13 hs.Buenas tardes, Pablo
24 de Julio a las 12:39 hs.Le pedimos que nos escriba a [email protected] para que puedan brindarle mayor información.
Muchas gracias por su tiempo.
Atte,
Equipo de EntradaFan
ya escribi, y no contestas
24 de Julio a las 12:58 hs.no me envian las entradas, y ellos dicen que las enviaron, son unos estafadores, quiero una solucion ya
03 de Agosto a las 8:04 hs.ENTRADA FAN ES UNA EMPRESA ESTAFADORA ....HARE TODA LA PUBLICIDAD POSIBLE PARA QUE NADIE COMPRE POR ESTA VIA, NO ME DAN SOLUCIONES, NO TIENEN TELEFONO DE CONTACTO, NO TIENE DIRECCION, SON LADRONES
18 de Agosto a las 8:48 hs.para todos los que tienen problemas con entrada fan, esta es la empresa que figura como dueña de la marca, VANTAGE TECH VENTURES, LLC
22 de Agosto a las 15:41 hs.Numero de compañia
*******
Fecha de incorporación
2 December **** (hace más de 1 año)
Tipo de compañía
Compañía de responsabilidad limitada
Jurisdicción
Delaware (EE.UU.)
Nombre del agente
INCORP SERVICES, INC
Dirección del agente
*** NORTH MARKET STREET, SUITE ***, WILMINGTON, New Castle, DE, *****
Directores / Oficiales
INCORP SERVICES, INC , agente
al menos se puede putear y enviar mensajes a estos yanquis de mierda
Buenas tardes, Pablo
01 de Setiembre a las 16:33 hs.Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya han podido comunicarse con usted para brindarle una solución.
Saludos y ¡que disfrute del espectáculo!
Equipo de EntradaFan