Entradafan

Las entradas para ver a topa en el opera

Compre 2 entradas para ver a topa el día 14/07 y aun no las recibi .. Me acerqué a la dirección que me indicaron tucumano 831 y allí está un carrfur. que tengo que entender con esto.? mi hija esta ilusionada.

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes,

Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya ha podido retirar sus entradas.

¡Que disfrute del espectáculo!

Equipo de EntradaFan

Zarza N

pagamos con tarjeta entradas por importe de ****$ cada una (2 entradas) y nos prometieron el envio en 48 hs cosa que no sucedió, luego de varias llamadas y amenazas nos pusieron en un Inbox (paksaap) de un carrefour en Bs As (la verdad impresentable) se aprovechan de la gente del interior que no sabe moverse en Capital, y creasé o no; nos dieron 2 entradas de $ *** cada una (en vez de las 2 compradas por tarjetas). Espero que esta queja lo ponga en alerta a algunos desprevenidos e inocentes. muchas gracias

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes Noelia,

Como le hemos informado, EntradaFan es una plataforma de intercambio entre usuarios particulares, quienes establecen el precio por las entradas que publican.

Para mayor información, puede comunicarse a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan