Entradafan

Las entradas o al menos una respuesta de la empresa fantasma

No me llegan las entradas a mi casa y las entradas es para dentro de 6 dias y me las cobraron y mando mails y no me responden

No me llegan las entradas a mi casa y las entradas es para dentro de 6 dias y me las cobraron y mando mails y no me responden

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Jorgelina

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que su entrega fue devuelta a remitente, por lo cual un agente se estará contactando vía mail/teléfono para coordinar la entrega.

Atte,

Equipo de EntradaFan

17 de Julio a las 15:50 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Jorgelina

Le informamos que sus entradas ya han sido enviadas nuevamente.

¡Que disfrute del espectáculo!

Equipo de EntradaFan

18 de Julio a las 16:04 hs.
Jorgelina 

No me llego nada todavia . Hice el reclamo por mercadopago y estoy en mediacion y ahi el vendedor tampoco contesta . Creo que todo esto es una gran mentira . Es una verguenza entradafan

19 de Julio a las 14:04 hs.
Entradafan Representante de Entradafan 

Buenas tardes, Jorgelina

Le agradecemos por su tiempo. Como le hemos informado, su entrada se encuentra en distribución, por lo cual las estará recibiendo entre hoy y mañana.

Atte,

Equipo de EntradaFan

19 de Julio a las 14:12 hs.
Jorgelina  solución recibida: 

Me llegaron las 3 entradas que compre en el sector que elegi . Por suerte llegaron , pero muy engorroso fue lo del envio ademas de leer los msjs de las quejas de la gente pense que me habian estafado

20 de Julio a las 14:57 hs.

Empresas más buscadas