Entradafan

Las entradas

Me mandaron un mail diciendome que no me podian mandar las entradas del cirque de solei que le compre en 7600 y ya me las descontaron por que estan agotadas para el dia 27/5 a las 21hs en cordoba no entiendo por que si me la vendieron ahora me quieren cambiarer el dia y no me mandan las entradas algun tel de alguien donde pueda reclamar espero su repuesta mi numero de tel es el 03493 15460525 0 421411 si no tomare acciones legales contra esta empresa saludos

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Mónica

Le agradecemos por su contacto. Le pedimos por favor si puede responder al mail que se la ha enviado al respecto, para que una representante se comunique con usted,

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

monica M

que me manden las entradas