Entradafan

Incumplimiento total y falta de seguridad y seriedad

Falta de incumplimiento ante 5 entradas compradas con casi 3 meses de antelación para séptimo en córdoba para el día 25/05.somos de tucumán, tenemos hoteles pagados en córdoba y villa gral belgrano, licencias laborales debidamente organizado para esa fecha y sin posibilidad de postergación alguna. No existe seguridad en el servicio brindado

María C

Nunca llegaron los tickets y apenas unos días antes nos cancelan la venta con todo un viaje organizado. No es un servicio garantizado

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, María

Le agradecemos por su tiempo. Quisiéramos informarle que, tal como usted nos solicitó, la operación fue cancelada y el monto abonado, devuelto a su tarjeta.

Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

María C

Hace más de 3 meses planifique este programa junto a mi esposa, una pareja amiga y quería darle una sorpresa a mi abuela de casi 80 años. Pagamos hotel por 4 días (solo de tucuman), pedimos licencias de trabajo varias y suspendí reuniones y audiencias. Ahora resulta que me reintegraron el diner pero NO PUEDO COMPRAR UNA SOLA ENTRADA porque están agotadas. Somos fanaticos de sofá estéreo y la ilusión de ver el show fue grande. No me satisface otra propuesta que asistir al evento el día y a la hora que habíamos pagado, dado que no podemos postergar la asistencia para otra fecha por motivos varios. En fin... ya inicie mi demanda en la dirección de comercio interior, haciendo valer mis derechos de defensa del consumidor, dado que esto fue un fraude, causándonos daños y perjuicios múltiples. De hecho estamos pensando en reunir a otros damnificados e iniciar acciones colectivas contra la empresa entrada fan. Sumamente desilusionados...

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, María

Entendemos su reclamo, pero, tal como usted nos solicitó, la operación fue cancelada y el monto abonado, devuelto a su tarjeta.

Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

María C

No me interesan las explicaciones que puedan darme y que me hayan reintegrado el dinero. POR SUPUESTO q tenían que devolverme el dinero, si NO cumplieron la contraprestación TRANFUGAS, ESTAFADORES, SIN VERGÜENZAS. no pongan en mi contestación conclusiones obvias o forzosas. Pedí el reintegro económico porque era LO DEBIDO. Al no entregarme las entradas ergo debían devolverme el dinero INÚTILES. Ni para dar explicaciones sirven. igualmente las acciones legales ya están iniciadas. DELINCUENTES...

María C

Se lavaron las manos peor que "poncio pilatos". No me dieron ninguna solución. Maestros de la estafa y la especulación. me reintegraron el dinero pero me
Dejaron clavado con 4 noches de hotel en cordoba (soy de tucuman), sin entradas para el show, licencias solicitadas en vano en el trabajo (para 4 personas) y toda la expectativa de ver el show tan ansiado de soda estéreo frustrada.