Entradafan

Incumplimiento fe la compra pactada

Adquiri 2 entradas para el recital de jorge rojas- fecha14-10-16, el 27-09 pago tarjeta master. Con entrega oca en mi domicilio de la plata. No recibi ninguna notificacion de visita del correo. Comencé a reclamar por mail a entrada fan el 6-10, me contestaron que por domicilio erróneo las entradas habían sido devueltas a suc oca velez sarfield, que en breve harían contacto para entregarlas en otro sitio. Tuve hasta el 14-10 mail 's. cruzados con mis reclamos y ellos diciendo que estaban en san martin [números] para retirar y que me mandarian el código. Hasta las 17:30 hs del mismo dia del recital estuve esperando frente a la máquina y jamás recibí el código. A las 17:45 recibí un mail diciendo que mis entradas habían sufrido un siniestro y pedian disculpas.
me sentí devastado por la desconsideración y el maltrato. Estafado moral, emocional y económicamente. Siento una gran indefensión porque no sé si me devolverán el dinero. Dicha compra fue realizada a través de Mercado Pago confiando en la entidad y el seguro que ostentan. No sé como haré el reclamo, pero recomiendo que nadie adquiera entradas por ese sitio entrada fan ya que no tenes posibilidades de comunicarte , ni de obtener respuestas cuando no han cumplido con lo pactado de buena fe.
hugo lopez

Adquiri 2 entradas para el recital de jorge rojas- fecha14-10-16, el 27-09 pago tarjeta master. Con entrega oca en mi domicilio de la plata. No recibi ninguna notificacion de visita del correo. Comencé a reclamar por mail a entrada fan el 6-10, me contestaron que por domicilio erróneo las entradas habían sido devueltas a suc oca velez sarfield, que en breve harían contacto para entregarlas en otro sitio. Tuve hasta el 14-10 mail 's. cruzados con mis reclamos y ellos diciendo que estaban en san martin [números] para retirar y que me mandarian el código. Hasta las 17:30 hs del mismo dia del recital estuve esperando frente a la máquina y jamás recibí el código. A las 17:45 recibí un mail diciendo que mis entradas habían sufrido un siniestro y pedian disculpas.
me sentí devastado por la desconsideración y el maltrato. Estafado moral, emocional y económicamente. Siento una gran indefensión porque no sé si me devolverán el dinero. Dicha compra fue realizada a través de Mercado Pago confiando en la entidad y el seguro que ostentan. No sé como haré el reclamo, pero recomiendo que nadie adquiera entradas por ese sitio entrada fan ya que no tenes posibilidades de comunicarte , ni de obtener respuestas cuando no han cumplido con lo pactado de buena fe.
hugo lopez

luis P 

Manda un mail a mercadopago. Ellos retienen la plata para q el vendedor no la reciba. Xq no te llego lo q comprastes. Ellos bloquean la compra. En la pagina de mercado pago hacelo. Suerte

14 de Octubre a las 22:54 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Hugo,

Informaremos al sector correspondiente para que se proceda con la devolución del importe.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

17 de Octubre a las 14:47 hs.

Empresas más buscadas