Entradafan

Incumplimiento en la entrega de entradas (habiendo sido pagadas el 13/9/2016)

El 13/9/[números] se pagaron dos entradas por: operación 6dd[números] evento kraftwerk buenos aires miércoles 23 de noviembre 21:00hs lugar estadio luna park - buenos aires ubicacion 2 cabecera

literalmente hubieron 7 promesas incumplidas a lo largo de 6 semanas.
quise cancelar la compra, no pude.
quise retirarlas personalmente y tampoco pude.
a esta altura me siento estafada.

lo que recibo de entrada fan son cosas como (cito):
"te informo que me voy a comunicar de inmediato con la mensajeria para que me notifiquen porque no te entregaron los tickets."
"los tickets ya fueron enviados por mensajeria privada, por lo que te tendrian que estar llegando las entradas con una moto a tu domicilio en el transcurso de hoy y mañana"
"en caso de que mañana no hagan la entrega le solicitare a la mensajería que me devuelva el sobre y coordinaremos el retiro"
"el motivo de este contacto es para informarle que en los próximos dias estaremos gestionando el envío de su/sus entradas, el mismo se llevará a cabo a través de mensajería privada. Para poder canalizar su envío correctamente y evitar desencuentros le solicitamos: domicilio compuesto por nombre de calle, altura, piso y depto., y franja horaria de conveniencia (elegir solo una y varios días para facilitar la entrega)"

los contactos son "hernán" y/o "florencia" [email protected]

El 13/9/[números] se pagaron dos entradas por: operación 6dd[números] evento kraftwerk buenos aires miércoles 23 de noviembre 21:00hs lugar estadio luna park - buenos aires ubicacion 2 cabecera

literalmente hubieron 7 promesas incumplidas a lo largo de 6 semanas.
quise cancelar la compra, no pude.
quise retirarlas personalmente y tampoco pude.
a esta altura me siento estafada.

lo que recibo de entrada fan son cosas como (cito):
"te informo que me voy a comunicar de inmediato con la mensajeria para que me notifiquen porque no te entregaron los tickets."
"los tickets ya fueron enviados por mensajeria privada, por lo que te tendrian que estar llegando las entradas con una moto a tu domicilio en el transcurso de hoy y mañana"
"en caso de que mañana no hagan la entrega le solicitare a la mensajería que me devuelva el sobre y coordinaremos el retiro"
"el motivo de este contacto es para informarle que en los próximos dias estaremos gestionando el envío de su/sus entradas, el mismo se llevará a cabo a través de mensajería privada. Para poder canalizar su envío correctamente y evitar desencuentros le solicitamos: domicilio compuesto por nombre de calle, altura, piso y depto., y franja horaria de conveniencia (elegir solo una y varios días para facilitar la entrega)"

los contactos son "hernán" y/o "florencia" [email protected]

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, María

Le informamos que en el día de mañana se estarán comunicando desde el sector de Logística para coordinar nuevamente la entrega.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

24 de Octubre a las 17:53 hs.Responder
Maria C  solución recibida: 

Veremos que sucede.
Esta es la octava promesa.
Ojalá sea la última.

24 de Octubre a las 19:16 hs.Responder
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Maria Cristina,

Corroboramos que se han contactado con ud desde el sector de Logística para coordinar la entrega de sus tickets.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

25 de Octubre a las 12:14 hs.Responder

Empresas más buscadas