Entradafan

Hacen este tipo de controles?

Ya sabemos que entrada fan es solo una plataforma de intercambio de entradas por asi decirlo pero al menos antes de que alguien solicite venderlas hacen algun control de si los datos que cargan coinciden con las entradas? no puede ser que tengamos que estar rezando para que nos lleguen a tiempo y que cuando lleguen no sean falsas

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Micaela

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que, para brindar seguridad a nuestros usuarios, en este caso aquellos que compran entradas, EntradaFan tiene determinados requerimientos de garantía para publicar entradas en la plataforma.
Ante cualquier error por parte del vendedor, se procede a que el mismo envíe las entradas correctas o a la devolución completa de su dinero.

Para mayor información, le pedimos que nos escriba a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan