Entradafan

Hace días que me dicen que mis entradas están en envío pero no llegan

operación 3c4da71c
evento sodacirque buenos aires viernes 14 de abril 21:00hs
lugar estadio luna park - buenos aires
ubicacion 2 platea lateral
empresa de envío mensajeria privada ed
número de seguimiento **
¡gracias por su compra!
saludos,
entradafan
no responda

Me figura el problema solucionado pero todavía sigo sin recibir mis entradas. Todos los días me mandan mail diciéndome que ese día me las entregan pero no es así. Como ya lo explique varias veces somos de salta tenemos aéreo y hotel contratado solo para asistir al evento que contratamos. operación 3c4da71c evento sodacirque buenos aires viernes 14 de abril<outlook-data-detector://0> 21:00hs lugar estadio luna park - buenos aires ubicacion 2 platea lateral dirección de entrega esmeralda 1271 - capital federal - buenos aires - cp : 1007 empresa de envío mensajeria privada ed número de seguimiento ** ¡gracias por su compra! saludos, entradafan no responda
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Verónica

Efectivamente, sus entradas ya han sido enviadas por mensajería privada para ser depositadas en el hotel correspondiente.

Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan