Entradafan

Explicación sobre el sobreprecio en las entradas comprada a entradafan

me siento estafada.

Compré por entrada fan dos entradas para el show de karina el 14 de octubre en el luna park en platea preferida a $2.773,11.- cada uno. en el día de hoy recibí dos entradas que dicen valor: $ 800.- c/u y cuando entro en la página del luna park veo que efectivamente el costo comprando por ticketportal es de $ 800 + $ 100 de servicio. me siento estafada.

Buenas tardes, Mariela

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Mariela D

No me satisface la respuesta. No deja de ser una estafa. Las compre con total confianza de estar haciéndolo en un sitio serio y me defraudaron. Entre como muchas otras personas tranquila a adquirir la mejor ubicación para sorprender a mi hija discapacitada que sueña con ver de cerca a Karina, sin imaginarme esta truchada. Ahora solo espero que las entadas sean reales y la ubicación , la que compre. Gracias.

Buenas tardes, Mariela

Le informamos que las entradas que EntradaFan brinda la seguridad para que usted reciba sus entradas en tiempo y forma para el espectáculo.

No dude en escribirnos a [email protected] ante cualquier inquietud.