Entradafan

Estoy esperando la respuesta de mis entradas

Compre tres entradas para ver rikimartin y nunca me llegaron, mando mail y nunca me dan una solucion. Necesito una respuesta o que me reitegren el dinero

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes,

Disculpe la pregunta, pero no nos figura con su mail una operación realizada. Podría brindarnos su número de operación para corroborar?

Atte,

Equipo de EntradaFan

09 de Marzo a las 14:34 hs.

SI TE LO PASO ME LAS SACO MI NOVIO N DE REFERENCIA ******

09 de Marzo a las 14:37 hs.

ENTONCES CUAL ES LA SOLUCION QUE ME DAS

09 de Marzo a las 14:44 hs.
valeria

EL SABADO ES EL EVENTO Y TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO POR LO MENOS QUE ME DIGAN SI YA LAS TIENE EL CORREO LAS VOY A BUSCAR YO. LA VERDAD DE TERROR, PARA COBRARTE ENSEGUIDA PERO PARA MANDARTE ALGO DAN DE QUE HABLAR.

09 de Marzo a las 14:49 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Gracias por la información. Ya mismo se comunican por mail con ustedes para informarle acerca de su entrega que se relizará en el día de mañana.

09 de Marzo a las 14:50 hs.

MUCHAS GRACIAS

09 de Marzo a las 14:51 hs.
valeria

GRACIAS ME LO SOLUCIONARON ENSEGUIDA. LA VERDAD LA PAGINA ENTRADASFAN UN DESASTRE TE COBRAN Y TENES QUE ANDAR QUEJANDOTE PARA QUE TE TRAIGAN ALGO QUE ENCIMA TE COBRAN UN MONTON DE RECARGO UNA VERGUAENZA.

31 de Marzo a las 12:58 hs.
nelson J

Hola compres dos entradas de damas gratis para el jueves todavia no me llegaron..que solucion me dan q rwspuestan dan..llamen al telefono fijo **********..espero respuestas

07 de Diciembre a las 16:28 hs.
valeria  solución recibida:

ya me lo solucionaron enseguida

15 de Febrero a las 10:16 hs.