Entradafan

Estafas en show soy luna hipódromo rosario

Compre 3 entradas al show de Soy Luna que se realiza hoy 15/4/17 en hipódromo rosario argentina

num comp 2572186469
ref vendedor 4645bc98

y me llegaron las entradas 2 oro cuyo valor es de $ 2500 las dos

o sea que estafaron , quiero una solución

Compre 3 entradas al show de <a href="/soy-luna">Soy Luna</a> que se realiza hoy 15/4/17 en hipódromo rosario argentina compre a entradas fan 2 entradas platino cuyo valor era de $ 6993,06 y lo pague por mercado de pago num comp 2572186469 ref vendedor 4645bc98 y me llegaron las entradas 2 oro cuyo valor es de $ 2500 las dos o sea que estafaron , quiero una solución

Entrada fan

Entradafan Representante de Entradafan

Hol Marcelo,

Como le han informado, Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; de hecho el precio que pagó puede ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma Web.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Por su parte, el cambio de ubicación, le recordamos, había sido acordado telefónicamente con uno de nuestros representantes de Atención al Cliente.

Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

Marcelo B

Sres Entradas Fan compre Entradas Platino y mandaron Entradas Oro y ya inicie acciones en Mercado de Pago

Marcelo B

Que me devuelvan los $ ****,06 y a su vez que me indemnice. Por qué yo saque entrada Platino ahí al lado del escenario NO en fila 52 como enviaron

No solamente decirle que NO COMOREN ENTRADAS POR ESRA PLATAFORMA

Marcelo B

Yo compre 2 entradas por $ **** y me enviaron 2 entradas por $ **** y me depositaron $ **** o sea me robaron el resto
Para mí ya está terminado el tema no me interesa más opinar al respecto

Ya esta me estafaron

17 de Noviembre a las 19:01 hs.Responder