Entradafan

Estafados por entradas fan

alguien sabe dónde denunciarlos?

Compre el 6/2/17 dos entradas en entradas fan para ver sol luna en sector platinium costo de las dos entradas $ 6993,06 hoy me tenían que llegar las entradas y ayer me avisaron que no están las entradas y que me cambian a otro sector y me indemnizan con $ 200 son unos estafadores alguien sabe dónde denunciarlos?
Canoniga V

Me está pasando lo mismo tengo una impotencia!!! Mi hija no para de llorar no se a quien recurrir

Marcelo B

RECIEN LLAMARON Y OFRECEN DARME OTRA ENTRADA. PERO TAMBIEN ME DIJERON EN ROSARIO QUE LA UNICA EMPRESA AUTORIZADA ERA TICKETK Y UNAS LIBRERIAS DE ROSARIO

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Marcelo

Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que sus entradas se están enviando en el día de hoy, tal como se acordó telefónicamente.

Muchas gracias.

Marcelo B

No se yo la entrada No la tengo y según lo que manifestaron enviaban una una entrada Oro y Yo compre platinun para estar en la primera fila y hoy me mandan otracybnise en que fila Eso no se hace y tampoco se espera 2 meses para decir que la entrada No está y hasta no recibir las entradas y la indemnización. Para Mí el caso no está resuelto

Entradafan Representante de Entradafan

Marcelo,

Le agradecemos por su tiempo. Entendemos su consulta; las entradas, le informamos, ya han sido enviadas, así que las recibirá a tiempo para el show.

Marcelo B

Sres Entradas Fan quiero pensar que es un error. Yo pague 2 Entradas Platino $ ****,06 y me enviaron 2 entradas Oro $ ****.
SON UNOS ESTAFADORES VOY A DEMANDARLOS A USTEDES Y TICKETEC QUIEN EMITIO LAS ENTRADAS

Marcelo B

Hasta el momento NO he recibido ninguna respuesta de la Gente de Entradas Fan, ellos me robaron $ ****,06, hoy hice la denuncia en defensa del consumidor y demando a Mercado de Pago y Ticketec

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola Marcelo,

Queríamos informarle que Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; de hecho el precio que pagó puede ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma Web.

Marcelo B

Sres Entrada Fan Ustedes no me pueden decir que es una Plataforma tatatata, yo compre 2 Entradas Platino que era en fila 1 o 2 cuyo costo fue de $ ****,06 y Ustedes me envían una entrada Oro fila 52 y cuyo valor impreso por las 2 entradas $ ****
Por lo tanto me están entregando un producto que No Compre.
Según me explicaron en Ticketk Ustedes compraron entradas y las revenden x que el único Autorizado a comercializar el Show son ellos, de hecho ellos son los que Emiten el ticket asique seguramente Ustedes a través de Su Plata forma las comercializan, Claro vendiendo un producto Caro y entregando un Producto barato. De todas maneras ya hice la denuncia contra Mercado de Pago, por liberar el Pago, EntradasFan por haberme estafado y solicite a Ticketec una explicación en la emisión de ese ticket

No pague x 2 entradas $ ****
Me enviaron 2 entradas x $ ****
Me devolvieron $ **** y me robaron en complicidad con Mercado de Pago $ **** que lo usen para medicamentos

Marcelo B

Ya esta me estafaron Y no me interesa seguir mas con el tema

17 de Noviembre a las 19:02 hs.Responder

Dame de baja

22 de Diciembre a las 16:44 hs.Responder
Yoanna A  propuso una solución:

les cuento que también fui ******da por entradafan.cl. Compré dos entras hospitality por un total de ***.*** pesos y a mi domicilio llegó sólo una entrada general. Pedí el reembolso y se negaron. Reclamé al sernac con los siguientes datos. En la página no tienen ni número telefónico de contacto. ****entradafan.cl está registrado en NIC.cl con los siguientes datos:
Razón Social: Dattatec.com Soluciones De Hosting Limitada
RUT 76.***.***-6
Rubro ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, EMPRESARIALES Y DE ALQUILER Subrubro ACT. EMPRESARIALES Y DE PROFESIONALES PRESTADAS A EMPRESAS N.C.P. Actividades Económicas o Giros
Dirección Chile, Xiii Region Metropolitana, Santiago, París ***
+***********
+***********

Yoanna A  propuso una solución:

ya que la página censura los números, la razón social de la empresa que registra la página ****entradafan.cl es Dattatec.com soluciones de Hosting Limitada y el rut social es setentaiseis millones treinta y un mil trescientos cuarenta y uno guión seis.
El reclamo sernac es rápido, mientras más seamos mejor.

pfuret

Estos tipos son unos ******dores, compre 1 entrada a Harry Style que me costo mas de ciento veite lukas y estos tarados nunca me enviaron la entrada y ahora ni responden mis correos. ladrones y la Conch4desum4dres!

Yoanna A

demanda al Sernac, en efecto son unos embaucadores, entradafan en Chile está registrado a nombre de datatec ( en mi comentario anterior puse los datos). Yo ya los denuncié por faltas graves a la ley del consumidor, viendo en esta página hay muchas personas que han sido timadas, aduciendo sus políticas que están fuera de la ley. FUNA CON ELLOS NO MÁS

pfuret

perfecto, Lo harè.