Entradafan

Estafadores; ladrones!

Enradafan me e s t a f o !!!!! hice la compra de dos entradas, nunca llegaron, muy pocas veces respondieron mis mails, me dijeron que la compra estaba anulada y eso no fue asi. Ademas de jamas enviarme notificacion de la compra ni de la anulacion solicitadas por mi tampoco realmente anularon la compra porque las entradas las pague y no las tengo!!!!

Enradafan me e s t a f o !!!!! hice la compra de dos entradas, nunca llegaron, muy pocas veces respondieron mis mails, me dijeron que la compra estaba anulada y eso no fue asi. Ademas de jamas enviarme notificacion de la compra ni de la anulacion solicitadas por mi tampoco realmente anularon la compra porque las entradas las pague y no las tengo!!!!

Entradafan Representante de Entradafan 

Buenos días,

Podría brindarnos su número de operación para corroborar en nuestro sistema?

Muchas gracias,

Equipo de EntradaFan

09 de Setiembre a las 11:40 hs.

Empresas más buscadas