Entradafan

Estafadores!!!!

Son unos estafadores... Fuenpor las entradas de cirque du solei...pague por entradas de $1800.- y recibi de $400.-

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Andrea

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Atte,

Equipo de EntradaFan

andrea P

nada que solucionar... los voy a denunciar...

andrea P

porque siguen poniendo excusas y no aceptan los reclamos...son unos estafadores y voy a iniciar demandas en Defensa al consumidor directamente... muchas gracias a Uds. por abrirme los ojos..son muchas las denuncias en entrada fan

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Andrea

Comprendemos su consulta. Le pedimos que, para mayor información, nos escriba a [email protected].

Atte,

Equipo de EntradaFan