Entradafan

Me vendieron entradas de $500.- a $1294,85-

Me vendieron entradas de $500.- a $1294,85-
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Hola María,

Queríamos informarle que Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; de hecho el precio que pagó puede ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma Web.

Atte,

Equipo de EntradaFan

María A

Son unos estafadores, saben el nombre o tienen un N° de vendedor los que venden a terceros las entradas. Este tipo de plataforma debería estar prohibida. La gente si supiera que esta pagando una entrada de $***.- a ****,85 bno la compraría. Que beneficio tiene nimguno. Es estupida la gente SI, se deja estafar alegremente . yo pensé que esa diferencia, antes de ver mi entrada, me daba alguna prioridad. Voy a seguir pensando que son unos estafadores. MARIA ANTONIA ESTARELLAS

María A

No me parece válida la solución y sigo pensnando que son unos estafadores