Entradafan

Estafa entradas guns´n roses

Compre dos entradas para guns and roses 01/11. Me entere después que las entradas salian 1000 pesos por lo cual quiero anular mi compra. Enseguida me contacte por el mail de contacto de entradafan, a mi tarjeta y a mercadopago. Entiendo que son mediadores pero me siento victima de una estafa y quiero anular la compra. Si aun no las recibí no veo cual es el inconveniente para anular la operación. No tengo ninguna respuesta satisfactoria y voy a reclamar por todos los medios necesarios hasta que me anulen la compra.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Qué tal, Laura

Le pedimos que comunique por favor su reclamo a [email protected].

Atte,

Equipo de EntradaFan