Entradafan

Estafa en compra de entradas

Ayer a la noche compre dos entrada para maluma, no me contestan los mail(ya les mande 3) y tampoco se ponen en contacto el recital es la semana que viene y no me responden, pido que se me entreguen las entradas... Mis entradas ya que las pagué!!!

Ayer a la noche compre dos entrada para maluma, no me contestan los mail(ya les mande 3) y tampoco se ponen en contacto el recital es la semana que viene y no me responden, pido que se me entreguen las entradas... Mis entradas ya que las pagué!!!

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Cristian

Nos informan desde Logística que sus entradas fueron entregadas correctamente.

Agradecemos su consulta.

Atte,

Equipo de EntradaFan

28 de Setiembre a las 14:20 hs.

Empresas más buscadas