Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Hace 4 meses compre 2 entradas para ir este viernes 10.03 a ver el circo du solei... Hace 1 mes solicite que me las envíen por cuestiones de organización mías para recibirlas, me dijeron que las habían enviado y nunca lo habían hecho en realidad. Hoy estamos a 2 días del espectáculo, y no sólo que no he recibido mis entradas si no que llame a oca y me informaron que nunca fueron entregadas para realizar el envío. Por lo tanti quiero:
1) que se comuniquen conmigo por teléfono no por mail ya que sus contestaciones son evasivas.
2) que me den los datos de mi vendedor para yo pode contactarlo... (si existe la posibilidad me gustarían retirar mis entradas en bs as)
3) en caso de no poder cumplir que me reembolsen el dinero
Hace 4 meses compre 2 entradas para ir este viernes 10.03 a ver el circo du solei... Hace 1 mes solicite que me las envíen por cuestiones de organización mías para recibirlas, me dijeron que las habían enviado y nunca lo habían hecho en realidad. Hoy estamos a 2 días del espectáculo, y no sólo que no he recibido mis entradas si no que llame a oca y me informaron que nunca fueron entregadas para realizar el envío. Por lo tanti quiero:
1) que se comuniquen conmigo por teléfono no por mail ya que sus contestaciones son evasivas.
2) que me den los datos de mi vendedor para yo pode contactarlo... (si existe la posibilidad me gustarían retirar mis entradas en bs as)
3) en caso de no poder cumplir que me reembolsen el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
denuncialos a atencion al consumidor , a mi tbn me e*****ron
08 de Marzo a las 14:15 hs.Hola Magali, el día de ayer tuvimos una falla técnica que borró los comentairos publicados por EntradaFan sobre tu reclamo. Te pedimos que los contactes por email a [email protected] para que revisen el caso.
10 de Marzo a las 13:39 hs.Damos por cerrado este caso pero si todavía no tuviste una solución podés reabrirlo.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
No se porque marcano como solucionado el reclamo
10 de Marzo a las 13:51 hs.Hola Magali, fue error nuestro. Ya quedó abierto nuevamente. Perdón por las molestias.
10 de Marzo a las 14:06 hs.