Entradafan

Estafa

Compre una entrada para luciano pereyra pague 1650 pesos y me enviaron una de 500 pesos en una ubicación que no elegí .nadie responde un mail ; no tengo un teléfono de contacto y llame al numero que tengo en ticket o sea ticket portal y la atencion fue pésima me cortaron

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Soledad

EntradaFan es una plataforma web dedicada al intercambio de tickets entre usuarios. Los usuarios son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen.

Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es el de intermediación.

Ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.

Atte,

Equipo de EntradaFan