Entradafan

Esperando entradas

Hola hace un mes compre 4 entradas para ver a la selección argentina en cordoba y todavía no me han enviado nada y sólo falta una semana y el envío no a a hecho todavia

Hola hace un mes compre 4 entradas para ver a la selección argentina en cordoba y todavía no me han enviado nada y sólo falta una semana y el envío no a a hecho todavia

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes [nombre],

Corroboramos en sistema que la operación de compra fue rechazada. Es por este motivo que los tickets no fueron enviados. Ante cualquier consulta no dude en contactarnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

04 de Octubre a las 13:36 hs.
ELIANA A  solución recibida: 

Una semana antes del ebento y ntregarme las entradas despues de haberla comprado un mes atrás me dieron como comoa rechasada .. sie devolvieron mi dinero pero me dejaron en la nada

04 de Octubre a las 18:37 hs.

Empresas más buscadas