Entradafan

Es una publicidad engañosa de precio y horario no es el acordado

yo quiero a las 15hs tal como lo compre. No 19hs como ellos enviaron

Compre entrada para disney on ice, a un precio extremadamente alto , el cual fue debitado de mi tarjteta... Al llegarme el ticket el valor del mismo es menos de la mitad y el horario del espectaculo no es el mismo que en mi compra. no responden mensajes sobre el reclamo. yo quiero a las 15hs tal como lo compre. No 19hs como ellos enviaron
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Guadalupe

Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

Entradafan Representante de Entradafan

Respecto al horario de la función, le pedimos que se comunique a [email protected]. Ya se le ha notificado de este error al vendedor de sus entradas.

Atte,

Equipo de EntradaFan

Guadalupe M

no contestan por ese medio, ya me contacte inmediatamente al momento de recibir mi entrada.

Guadalupe M

JAMÁS RECIBÍ RESPUESTA SOBRE EL CAMBIO DE HORARIO. UNA VERGÜENZA. ... MANDAN RESPUESTA PIDIENDO QUE UNO SE CONTACTE A UN MAIL DE ELLOS Y SON INCAPACES DE RESPONDER . DARÉ LAS PEORES REFERENCÍAS SOBRE ELLOS! ADEMÁS QUE SU CUIT/CUIL NO APARECE EN NINGÚN LADO PARA HACER MI RECLAMO EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR.