Entradafan

Error de venta hacia mi persona !!

Necesito me den las entradas correspondientes a mi compra ,ya que compre entradas de 1100 y me mandaron entradas de 550 solucionar problema de forma inmediata ,devuelvan el dinero o las entradas que corresponden al precio que pague ,gracias espero pronta respuesta silvia novoa

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Silvia

Queríamos informarle que EntradaFan es una plataforma web dedicada al intercambio de tickets entre usuarios. Los usuarios son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen.

Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es el de intermediación.

Agradeciendo su consulta, no dude en contactarnos ante cualquier otra inquietud o duda que le pudiera surgir.

Atte,

Equipo de EntradaFan