Entradafan

Envío entradas circosolei compradas entrada fan

sergio milan20.752.963
sergio millán

Compre dos entradas hace más de un mes para el circosolei sábado 8 abril 21hs. Realice mi reclamo para el envío en la página entrafan empresa . Con número respuesta #31560 . Les pedí que se comunicaran vía telefónica dado que la respuesta vía mail de ellos (entradafan) me suma más dudas que aciertos. sergio milan20.752.963 sin otro particular y no teniendo un teléfono de reclamo de la empresa les saludo atte. sergio millán
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Sergio

Le agradecemos por su consulta. Le informamos que, tal como ha recibido en su mail de confirmación, existe una fecha máxima de envío para que el vendedor pueda realizar el mismo para que usted las pueda recibir en tiempo y forma.

Tan pronto como se envíen, estará recibiendo en su casilla de correo el número de seguimiento para poder corroborar el estado del mismo.

Ante cualquier inquietud no dude en comunicarse a [email protected]

Equipo de EntradaFan

30 de Marzo a las 13:51 hs.
sfmillan

Ya me comunique con antelación a EntraFan y la fecha de envío es con límite maximo ( puesto porUds entradafan) el sabado 1 de Abril, y Uds se comunicaron vía mail hace 30 minutos avisándome que recién la semana que viene se pondrán en contacto conmigo para el envío de las entradas. Con el perjuicio que me acasiona a mi persona dado que no puedo planificar mi viaje a Bs con antelación. Sin olvidar que el Jueves 6 de Abril hay un paro general. En concreto no resolvieron nada.

30 de Marzo a las 14:06 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Sergio,

Le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le aseguramos que usted estará recibiendo sus entradas a tiempo para el espectáculo.

No dude en comunicarse ante cualquier inquietud o novedad a [email protected]

Equipo de EntradaFan

30 de Marzo a las 14:21 hs.
sfmillan

Hasta no recibir en tiempo y forma las entradas no te puedo calificar por tratarse solamente de una promesa. Gracias por la respuesta y cuando me lleguen las entradas y verifique los califico positivamente.

30 de Marzo a las 14:26 hs.
Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes, Sergio

Agradecemos por su tiempo. Nos comunicaremos vía mail al momento de enviar sus entradas.

Equipo de EntradaFan

30 de Marzo a las 18:04 hs.
sfmillan

Pague $**** pesos por dos entradas al CircoSolei y a dos días del Evento me envían dos campo por $**** cada una

Son impresentables

sfmillan

Escribo estas palabras a seis meses de haber sido estafado por Entrada Fan, a tres días del espectáculo me mandaron entradas de mucho menor valor sabiendo que vivo a *** kilómetros de distancia de Capital. Gracias a Mercado Pago por ser cómplice de Entrada Fan..