Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Hola soy marcelo vonkunoschy dni:25.[números].[números]. El 27/09/16 realicé compra de 2 entradas para guns n roses en la página entradafan . Código de compra [números]ca8 y en mi tarjeta ya figura el cupón [números] con la primera cuota. Me he comunicado con la dirección que brinda la empresa y una agente florencia me ha respondido sin resolver la situación ya que no he recibido las entradas. he explicado que viajo desde mendoza y necesito las entradas antes del jueves pero no me respondieron más. Sin enviar empresa y nª de envío de las entradas. tampoco me brindan contacto telefónico.
hago copia de sus respuestas anteriores:
florencia (entradafan)
26 oct. 11:34 art
hola marcelo milton vonkunoschy,
te informamos que el envío de tus entradas se encuentra próximo a realizarse ya que nos hemos comunicado con tu vendedor para exigirle envío inmediato. Ni bien lo gestionemos te lo estaremos notificando vía mail. Ademas te estaremos indicando por medio de que empresa se envían, el numero de envió y como hacer el seguimiento del mismo.
cualquier consulta estamos a tu disposición.
segunda respuesta:
el 28 de octubre de [números], 13:18, florencia (entradafan)
##- por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##
su solicitud ([números]) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico.
florencia
florencia (entradafan)
28 oct. 13:18 art
hola marcelo
le informo que antes de realizar el envío nos comunicaremos con usted para pactar la entrega de los tickets, le aseguramos que los mismos le van a llegar a su domicilio. Por favor aguarde nuestro contacto.
saludos
agradezco que la empresa resuelva de manera responsable y cumpla con el servicio que ofrece y por el cual pagué a la brevedad sin que nadie resulte perjudicado.
agradezco una respuesta urgente y favorable. Gracias.
Hola soy marcelo vonkunoschy dni:25.[números].[números]. El 27/09/16 realicé compra de 2 entradas para guns n roses en la página entradafan . Código de compra [números]ca8 y en mi tarjeta ya figura el cupón [números] con la primera cuota. Me he comunicado con la dirección que brinda la empresa y una agente florencia me ha respondido sin resolver la situación ya que no he recibido las entradas. he explicado que viajo desde mendoza y necesito las entradas antes del jueves pero no me respondieron más. Sin enviar empresa y nª de envío de las entradas. tampoco me brindan contacto telefónico.
hago copia de sus respuestas anteriores:
florencia (entradafan)
26 oct. 11:34 art
hola marcelo milton vonkunoschy,
te informamos que el envío de tus entradas se encuentra próximo a realizarse ya que nos hemos comunicado con tu vendedor para exigirle envío inmediato. Ni bien lo gestionemos te lo estaremos notificando vía mail. Ademas te estaremos indicando por medio de que empresa se envían, el numero de envió y como hacer el seguimiento del mismo.
cualquier consulta estamos a tu disposición.
segunda respuesta:
el 28 de octubre de [números], 13:18, florencia (entradafan)
##- por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##
su solicitud ([números]) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico.
florencia
florencia (entradafan)
28 oct. 13:18 art
hola marcelo
le informo que antes de realizar el envío nos comunicaremos con usted para pactar la entrega de los tickets, le aseguramos que los mismos le van a llegar a su domicilio. Por favor aguarde nuestro contacto.
saludos
agradezco que la empresa resuelva de manera responsable y cumpla con el servicio que ofrece y por el cual pagué a la brevedad sin que nadie resulte perjudicado.
agradezco una respuesta urgente y favorable. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes Marcelo,
31 de Octubre a las 14:59 hs.Te contactaremos vía mail para coordinar la entrega de tus tickets.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
Buenas tardes Marcelo,
02 de Noviembre a las 13:23 hs.Se han comunicado con ud para coordinar la entrega de sus entradas.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
Buenas tardes Marcelo,
02 de Noviembre a las 14:25 hs.Se han contactado con ud para coordinar la entrega de sus tickets.
Saludos,
Equipo de EntradaFan