Entradafan

Entrega de entradas concierto de la beriso

Yo compre dos entradas para el concierto de la beriso del dia 17 de diciembre .las compre en los primeros dias de octubre .son dos plateas al lado decia claramente para entregar en el momento .estoy cansado de mandar mail a entrada fan .siempre contestando con evasivas quisiera solucionar este problema ya

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Marcelo,

Hemos reportado tu reclamo al sector de Logística a fin de agilizar la entrega de tus entradas en el menor tiempo posible.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

marcelo C

quiero recibir los tickets cuanto antes.por que los pague .y decia claramente cuando las compre .PARA ENTREGAR EN EL MOMENTO y de rsto ya paso un mes y medio.de lo contrario voy a tomar las medidas judiciales que correspondan

marcelo C

Yo pague dos plateas hace un mes y medio donde me aseguraba que estaban para entregar en el momento.quiero los tickets ya . sino me vere obligado. a tomar otras medidas segun dictamine mi estudio juridico