Entradafan

Entrega de entrada lali esposito

Mi reclamo es por no haberme llegado la entrada hace una semana me dijeron que iba a llegarme y todavia no la recibi a mi domicilio y tengo temor que no llegue porque faltan muy pocos dias para el show que es el 18/03 en el luna park y yo soy de la provincia de cordoba les mande mails pero ya no me responden espero poder solucionar mi problema desde ya gracias. Operación b3f0f7
número de seguimiento [números]

Mi reclamo es por no haberme llegado la entrada hace una semana me dijeron que iba a llegarme y todavia no la recibi a mi domicilio y tengo temor que no llegue porque faltan muy pocos dias para el show que es el 18/03 en el luna park y yo soy de la provincia de cordoba les mande mails pero ya no me responden espero poder solucionar mi problema desde ya gracias. Operación b3f0f7
número de seguimiento [números]

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes, Claudia

Le informamos que corroboramos con su número de seguimiento, a través del sitio de OCA, que han realizado dos visitas sin encontrar a nadie en el domicilio. Por este motivo, han regresado a remitente. Como serán reenviadas hacia Buenos Aires, se le informará cómo retirarlas el mismo viernes del show, para que no haya ningún problema con la entrega por correo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

15 de Marzo a las 10:40 hs.

Empresas más buscadas