Entradafan

Entradas soy luna

He recibido las entradas pero por un valor de 500 pesos cada una ahora digamen como hago por que a mi me cobraron 3935 lo que quiero es que se responzabilicen a devolver la diferencia de la operacion y si no me van a dar la diferencia no quiero las entradas yo pague por dos entradas de 1200 cada una y me salen con esto !! no se juega asi con la gente estafando asi !! entradas fan solucionen esot urgente !!

Entradafan Representante de Entradafan

Buenas tardes,

Queríamos informarle que Entradafan es una plataforma Web enfocada en el intercambio de tickets entre individuos. Los vendedores son los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen. Esto hace que a veces el precio que figura impreso en el ticket que recibe el comprador no sea exactamente el mismo que él abonó; pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura impreso.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estas pautas de trabajo toda vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma Web.

Atte,

Equipo de EntradaFan

leonardo A

quiero la diferencia de lo que pague !!