Entradafan

Entradas sodacirque

Pedí que la entrega fuera antes, porque no vivo en argentina. Tinen que enviarlas hasta chile. Por lo cual tengo todo un viaje que organizar a bs as. Por ende, me contacté desde el día que hice la compra. Me dijeron que me quedara tranquila y que iban a enviar las entradas segunda semana de septiembre. Ya pasó un mes de eso, y no recibí nada. Ahora me dicen que el vendedor "tiene hasta el año que viene para despacharla, así es el funcionamiento de la plataforma" me tuvieron dos meses diciendome que ya estaban gestionando todo, para ahora volver sobre lo mismo. Me hicieron creer que me iban a dar una solucion por ser una situación especial pero evidentemente nunca gestionaron nada. Quiero mis entradas. Ya las pagué y son mías.

Pedí que la entrega fuera antes, porque no vivo en argentina. Tinen que enviarlas hasta chile. Por lo cual tengo todo un viaje que organizar a bs as. Por ende, me contacté desde el día que hice la compra. Me dijeron que me quedara tranquila y que iban a enviar las entradas segunda semana de septiembre. Ya pasó un mes de eso, y no recibí nada. Ahora me dicen que el vendedor "tiene hasta el año que viene para despacharla, así es el funcionamiento de la plataforma" me tuvieron dos meses diciendome que ya estaban gestionando todo, para ahora volver sobre lo mismo. Me hicieron creer que me iban a dar una solucion por ser una situación especial pero evidentemente nunca gestionaron nada. Quiero mis entradas. Ya las pagué y son mías.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes [nombre],

Nos hemos puesto en contacto con el vendedor de sus tickets para agilizar la entraga de las mismas en el menor tiempo posible. Ante cualquier consulta no dude en contactarnos a [email protected]

Saludos,

Equipo de EntradaFan

13 de Octubre a las 13:06 hs.

Empresas más buscadas