Entradafan

Entradas sin entregar

saludos cordiales.
tamara preizler.

Mi nombre es tamara y necesito que las dos entradas que compre, una para evanescence y la otra para la oreja de van gogh me las entregen a la noche o en su depecto a un tercero ya que yo no estoy en todo el dia porque trabajo, pero oca no me lo permite porque dice que entrada fan pide documento y medio de pago de la persona que lo compropido por favor que se solucione o en su defecto que se me devuelva el importe ya que necesito el dinero. saludos cordiales. tamara preizler.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes, Tamara

Gracias por su consulta. Le informamos que las entregas puede ser recibidas por cualquier persona mayor de 18 años que se encuntre en el domicilio que ha dejado asentado para el envío.

De todas maneras, en unos instantes, se estará comunicando un representante para informarle acerca de su envío.

Muchas gracias por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

tamara P

Me llego una entrada pero me falta otra que compre a la misma empresa.

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenos días, Tamara

Quisiéramos solicitar si podría enviar a [email protected] una franja horario y ujn teléfono al cual contactarnos, ya que no se han podido comunicar con usted desde nuestro Centro de Atención.

Le agradecemos por su tiempo.

Atte,

Equipo de EntradaFan

tamara P

Necesito saber si se me puede enviar una entrada que compre antes (la oreja de van gogh), porque me comentaron que la entregan una semana antes y estoy justa con el tiempo.
Saludos cordiales.
Tamara.

16 de Febrero a las 8:08 hs.