Entradafan

Entradas que nunca me llegaron

Compré tres entradas el 11 de julio para el 11 de octubre. Recién antes de ayer me mandaron un mail diciendome que las despacharon por oca. Se las pagué hace casi tres meses y corro el riesgo de quedar afuera del recital. Que me den ellos una solución. Pagué y quiero mis entradas. Ellos son los responsables

Compré tres entradas el 11 de julio para el 11 de octubre. Recién antes de ayer me mandaron un mail diciendome que las despacharon por oca. Se las pagué hace casi tres meses y corro el riesgo de quedar afuera del recital. Que me den ellos una solución. Pagué y quiero mis entradas. Ellos son los responsables

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Buenas tardes Victor,

Corroboramos con el sector de Logística que las entradas fueron entregadas.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

17 de Octubre a las 14:52 hs.

Empresas más buscadas