Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compré el martes 03/04 unas entradas para armin van buuren que es el 08/04, confiando porque decía que me iban a llegar rápidamente.
las entradas no me llegaron hoy 06/04 y faltan dos días para el recital, mandé mínimo 10 mails y nadie me contesta nada.
no sé que hacer.
ya me la veo venir que no voy a tener las entradas y voy a tener que pedir la devolución del dinero que son más de 4 mil pesos.
Compré el martes 03/04 unas entradas para armin van buuren que es el 08/04, confiando porque decía que me iban a llegar rápidamente.
las entradas no me llegaron hoy 06/04 y faltan dos días para el recital, mandé mínimo 10 mails y nadie me contesta nada.
no sé que hacer.
ya me la veo venir que no voy a tener las entradas y voy a tener que pedir la devolución del dinero que son más de 4 mil pesos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes
compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital…
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución po…
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru gi…
Buenas tardes, Federico
06 de Abril a las 16:20 hs.Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos disculpas por la demora, en este caso nos hemos visto afectados por el paro general de transporte. E
En el día de mañana se estarán comunicando con usted para coordinar la recepción de sus entradas.
06 de Abril a las 16:20 hs.Desde ya muchas gracias.
Atte,
Equipo de EntradaFan
Pero me las entregan mañana si o sí? porque necesito organizarme el sábado. Ya estaba cancelandole a la persona que iba conmigo por las dudas, necesito garantizarme para no decirle que tengo las entradas o que las voy a tener en vano.
06 de Abril a las 16:31 hs.Y me las entregan en el domicilio o las tengo que ir a buscar.
Hasta no tener las entradas en la mano no me parece que el problema esté solucionado.
06 de Abril a las 16:32 hs.Impresentable esta gente, nadie me contacta para decirme que pasa con las entradas. UN DESASTRE.
07 de Abril a las 13:36 hs.Buenas tardes, Federico
10 de Abril a las 15:23 hs.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como le notificaron vía mail, la operación debió cancelarse debido a inconsistencias en los datos del usuario que las había publicado, con el finde de resguardar la seguridad en su compra.
Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a [email protected]
Atte,
Equipo de EntradaFan