Entradafan

Entradas que no llegaan!!

A principio de mes compre 2 entradas para los pumas 1/10 y todavia no me llegaron, ni si quiera un numero de seguimiento. El problema es que soy de la pampa, tenia planeado viajar dos dias antes del evento y ahora se me complico todo y llego sobre la hora, asique no puedo retirarlas alla. Ya mande mails pero siempre me dicen lo mismo y nunca recibo el mail de que las entradas salieron para aca!

A principio de mes compre 2 entradas para los pumas 1/10 y todavia no me llegaron, ni si quiera un numero de seguimiento. El problema es que soy de la pampa, tenia planeado viajar dos dias antes del evento y ahora se me complico todo y llego sobre la hora, asique no puedo retirarlas alla. Ya mande mails pero siempre me dicen lo mismo y nunca recibo el mail de que las entradas salieron para aca!

FLORENCIA A 

no respndeeeen!

26 de Setiembre a las 10:31 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución: 

Estimada Florencia,

Ya nos hemos puesto en contacto con el usuario que publicó sus entradas para agilizar la entrega de las entradas.

No dude en dirigirse, a su vez, a [email protected]

Atte,

Equipo de EntradaFan

28 de Setiembre a las 13:46 hs.

Empresas más buscadas